Todo sucedió mientras One Direction interpretaba el tema 'Rock Me' durante su concierto en Pittsburgh este pasado lunes. Harry Styles parece que no se encontraba nada bien y tuvo que abandonar el escenario en plena canción. Tras este pequeño altercado, seguramente provocado por el agotamiento que conlleva ir de un lado para otro de gira y promoción, Styles volvió algo recuperado tras limpiarse con una toalla y beber algo de agua.
La mayoría de presentes no se dieron cuenta de lo sucedido, pero un fan capturó este momento en vídeo, lo que ha provocado numerosos comentarios a través de las redes sociales. No es el primero ni el último que ha sufrido un pequeño mareo o una vomitona sobre el escenario, ya en su día pudimos ver a Lady Gaga o Justin Bieber.
Harry no ha comentado nada al respecto todavía pero sus fieles seguidores han llegado a la conclusión de que se trata de un simple malestar. Esperemos que recupere fuerzas y recargue las pilas para los próximos conciertos. ¡Que te mejores, Harry!